jueves, 27 de agosto de 2015

Cerrando un ciclo (?)

Y es así como se concluye mi etapa contigo. 

Aceptaré que nada es para siempre y que lo que siempre hicimos fue decirnos adiós. 

¿Sabes?, me siento bastante triste. Saber que ya no te voy a ver todos los días me duele. Yo creo que todo esto es porque te conocí cuando estaba muy débil, y ahora, gracias a ti y a otras personas, ya me siento más fuerte. Pero pues aún así se siente medio chistoso dejar de verte después de dos meses de estar en el mismo salón. Se va a sentir raro estar sin tu presencia, ver a otro profesor que me está explicando, no poder volver a ver esos ojos negros que tanto me gustan...

Sé que para ti va a ser súper equis todo esto, conseguirás otra mujer y hasta allí llegó mi participación. Pero no es lo mismo conmigo... No me gustaría decir que me marcaste, pero sí me atrevo a decir que me ayudaste a recuperarme, que cuando estaba más débil y triste tu sonrisa me levantaba. Cuando volvía a sentirme mal, sólo pensaba en ti. ¡Hasta hacías mis sueños más amenos! 

Hace dos días soñé contigo. Soñé que por fin me animaba a darte un beso, y no fue un beso atrabancado, sino despacio, bonito, romántico. Y ahora que ya me doy cuenta que ya fue nuestro último día me pongo un poco melancólica... De verdad que me siento rara de concluir esta etapa contigo, porque de nuevo, me ayudaste a salir adelante. 

Creo que también me da miedo volver a caer en la misma situación de verano y no tenerte. Sin embargo, me parece bastante claro que nunca voy a tenerte, ¿sabes?. Porque pues una gran distancia de años nos separa, y sobre todo, no creo que estés interesado en mí; según yo me has dado una señales muy confusas, unos días pensaba que sí y otros que no. Pero pues bueno, al final ganaron mis ganas de no ser lastimada o rechazada y por eso no te pregunté tu número, no hubo chance.

A pesar de todo, yo tengo fe en que si lo nuestro debe de funcionar, Dios encontrará la manera en juntarnos. Y la neta es que no te pido una relación, yo sólo quería un beso *sighs* 

Anyway, no hay de otra. No puedo regresar el tiempo así que a darle pa' delante. Que quede claro que eso no significa que ya no te quiera dar para los chicles*.* Peeero, pues ¿qué le vamos a hacer? Tanto puedo quedarme cortándome las venas como puedo olvidarte y conocer otros muchachos. 

#UpToMe


_____________________

Deja tus comentarios aquí abajo y ¡sígueme en Twitter! @AmeliaKayBlog. Allí publico pequeños pensamientos random y podemos tener una comunicación más íntima, ¿sabes cómo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario