Desperté y vi que ya iba un poco tarde para mi primer día de clases. Volteé hacia el techo y suspiré:
-Bueno, Amelia, ¡primer día! si Dios quiere todo saldrá bien y no tendrás profesores mediocres.
Todavía con el famoso "almohadazo" fui a la escuela. Y no me malinterpretes, estaba bastante emocionada ya que era mi primer día de clases de universidad; sin embargo, el domingo me había dormido hasta las 4am por estar invirtiendo mi tiempo en internet.
Así pues, llegué a la escuela. Se respiraba en el ambiente las ganas de empezar un nuevo año, las ganas de superarse. Yo estaba abierta a cualquier sorpresa, desde tener un elfo doméstico por profesor hasta tener un maestro chechenio. Saludé a mis amigos con mucha efusión; ¡Cuánto me había perdido de sus vidas por mis problemas del éxito!
-Me dijeron que el profesor de francés está guapísimo -Daniel sonrió- ojalá tenga buen gusto.
-Si me invita a salir tómalo por seguro que sí -dijo Amber.
-¡Juras! si sabe lo que es bueno, irá por mis "huesitos".
Yo solamente me reí, estaba segura que nuestro profesor iba a ser cualquier otro WannabeFrancésHipsterMetrosexualCarita que me iba a caer mal.
Por desgracia, caí directita en sus encantos. Barbita bien cuidadita, peinado y lentes súper hipsters y lo peor, piel morena *Amelia se muere*.
Básicamente me enamoré de un WannabeFrancésHipsterMetrosexualCarita. Lo que más me impresionaba del caso es que ¡yo le empecé a coquetear! Claro, a mi manera, pero lo empecé a hacer y veía que él disfrutaba más de lo que yo le decía que de lo que l@s demás le decían.
____
Así que hoy mi profesor de francés, hace algo súper
sexy. Estamos en la clase, y veo que viene de muy buen humor. Nos sonríe y se ríe de todas las tonterías que digo. De pronto nos pregunta nuestra edad
y cuando llega conmigo tenemos una plática así:
-¿Y tú? ¿Qué edad tienes?
-Diecinueve
-Oh, merde
Y pues ya. Se me hizo súper sexy. Fin.
¡La que se haría si se armara algo entre los dos! Me gusta el peligro.
_____________________________________________________
¡Eh! ¡Personita que me lee detrás de un aparato electrónico!
Deja tus comentarios en la sección de abajo; ¿qué te pareció? ¿has pasado alguna vez por ese crush de maestros? ¿ya l@ conquistaste?
¡Un gusto tenerte de nuevo por acá!